2023-07-03
Dupuy
841 Vistas

Así estará el clima durante el comienzo de semana



La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que la semana comenzará con temperaturas agradables que alcanzarán los 20° C en la ciudad.

Para este lunes se espera cielo nublado y una máxima de 22° C, el martes la máxima llegará a los 23° C, mientras que el miércoles será una jornada ventosa con una temperatura de 20° C.
Pronóstico extendido

Lunes 03 de julio

Jornada algo inestable con poco cambio de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente nublado despejándose hacia la noche. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 22°C. El viento será del sector este.

Martes 04 de julio

Jornada de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas mínimas. El cielo estará de parcialmente nublado a despejado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 23°C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas.

Miércoles 05 de julio

Jornada algo ventosa con ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 20°C. El viento será variable del sector norte con ráfagas fuertes, para luego rotar hacia el sur.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios