2023-07-27
Deporte
1589 Vistas

Pablo Solari es visto por Lionel Scaloni para la selección Argentina



Tras un gran rendimiento durante la última presentación de River, el jugador que Martín Demichelis ha utilizado en varias ocasiones para cambiar el rumbo de un partido volvió a estar en el centro de la escena al punto de que Lionel Scaloni lo estaría siguiendo de cerca.
Demostrando una gran polifuncionalidad para jugar en varios sectores de la cancha, el ofensivo del Millonario viene completando una gran temporada en este 2023 y luego de su doblete ante Rosario Central confirmaron una noticia muy importante para él.
Según pudo informar Maximiliano Benozzi, el gran momento de Pablo Solari en River llamó la atención de Lionel Scaloni y el DT campeón del mundo lo estaría siguiendo de cerca para una futura convocatoria de cara a las Eliminatorias 2026 que comienzan en septiembre.
Con seis goles convertidos y ocho asistencias, Solari se transformó en una gran alternativa para Martín Demichelis y lucha palmo a palmo con Ignacio Fernández para lo podría ser el once titular que juegue ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.
Además, como dato que le suma en su gran 2023, hay que destacar que de los 27 partidos que disputó en la temporada solo fue titular en 12 de ellos. Es decir, el ofensivo es el segundo jugador del plantel con más influencias (goles más asistencias) siendo un habitual suplente.

Fuente: Bolavip







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios