2023-09-04
Nacionales
1052 Vistas

Burlando sobre el caso Silvina Luna: "Decidimos hacer una denuncia nueva por homicidio"



En el día de hoy se llevó a cabo la autopsia del cuerpo de Silvina Luna, en dialogo con C5N Fernando Burlando, abogado de la familia dio detalles del procedimiento y los próximos pasos a seguir.
"Se pudo observar la extracción de mucho material. Eso es lo que le generaba a Silvina muchos dolores", explicó Burlando. "Silvina se quejaba mucho del dolor en la espalda, había mucho material en la altura del ciático".
"Había mucha cantidad de granulomas que fueron extraídos. Los riñones de Silvina estaban llenos de calcio, y todo tiene que ver con este vinculo", aseguró en referencia a la intervención de Aníbal Lotocki.
Respecto al procedimiento indicó: "El trabajo de los profesionales fue excepcional. Eso da tranquilidad en lo que lleva a la búsqueda de la verdad"
Fernando Burlando aseguró que harán una nueva denuncia por la muerte de Silvina Luna
"Decidimos hacer una denuncia nueva para que se investigue esta circunstancia. El delito es homicidio", de esta manera el abogado confirmó el siguiente paso a tomar desde el punto judicial.
En referencia al hermano de Silvina Luna reveló: "Ezequiel se puso en la mochila todos los proyectos de Silvina, ella quería justicia. Se fue sin conocer una decisión concreta de la Justicia. Pasaron muchos años para que se condone en primera instancia a Lotocki".
"Lo que se viene es un trabajo profundo para tratar de ligar la aplicación de este producto al fallecimiento de Silvina".







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios