2024-02-19
Buena Esperanza
1744 Vistas

Un músico de Buena Esperanza cantó junto a Lázaro Caballero



Lázaro Caballero es uno de los exponentes más importante que tiene la música folclórica actual, invitó al escenario a un músico y cantante de Buena Esperanza mientras se presentaba en un festival de la localidad de Victorica La Pampa.
Se trata de Santiago Albornoz, cantante y músico del grupo Trashumantes de Buena Esperanza, quien participaba de la Fiesta de la Ganadería en la localidad de Victorica La Pampa.
De acuerdo a lo comentado por Albornoz a este medio, el folclorista Lázaro Caballero, uno de los números centrales de la noche del pasado 9 de febrero, fue quien invitó a través de uno de sus músicos, a Santiago Albornoz quien fue contactado días antes para participar del festival.
Además, el cantante local comentó que habían acordado por una sola canción, pero a pedido del público y de Lázaro, Santiago tuvo que interpretar una canción más.
Esta oportunidad le abrió la posibilidad al cantante de Buena Esperanza de volver a cantar junto al artista nacional cuando el mismo se encuentre de gira por la zona.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios