La mujer fue detenida el viernes y acusada esta mañana. Una jueza la envió al Servicio Penitenciario mientras investigan los hechos.
Esta mañana una madre fue enviada a prisión tras ser acusada de abusar sexualmente de su hijo y grabar los hechos. El caso salió a la luz cuando la mujer envió videos a su expareja, quien, desde otra provincia, alertó a una amiga de la imputada. “Los hechos habrían ocurrido a mediados de este año, en la ciudad de San Luis. La mujer habría mandado videos de los abusos a una expareja que vive en otra provincia, quien le avisó a una amiga de la imputada y le pidió que hiciera algo por ese niño”, reveló una fuente de la investigación.
La Fiscalía de Instrucción 4, con intervención en contexto de género, diversidad sexual, infancias y adultos mayores, a cargo de María del Valle Durán, se anotició el pasado viernes 19 de septiembre e inmediatamente ordenó su detención y realizó allanamientos donde se secuestraron dispositivos con evidencia.
Esta mañana la jueza de Garantía 2 María Agustina Dopazo Samper aceptó el pedido de la fiscal Durán y le impuso prisión preventiva por 90 días a la mujer acusada de “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, corrupción de menores agravada por el vínculo y pornografía infantil agravada por ser la victima menor de trece años”, todo en concurso real. El menor quedó bajo la custodia de sus abuelos maternos para garantizar su protección.
Comentar la noticia
Noticia sin comentarios