2025-05-26
Provinciales
850 Vistas

San Luis: Incautan marihuana por $52 millones



Agentes de las divisiones Investigaciones y Lucha contra el Narcotráfico secuestraron droga valuada en más de 52 millones de pesos y detuvieron a un hombre de 37 años, durante un procedimiento realizado en el barrio Pucará de la ciudad de San Luis.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda, por orden de la Justicia Federal.
Más de 5 kilos de marihuana
Durante la inspección, los policías secuestraron una balanza digitaldos teléfonos celularesanotaciones y droga fraccionada:
37 bolsas de nylon con cogollos de Cannabis Sativa, con un peso total de 3.700 gramos.
18 frascos de vidrio con la misma sustancia, con un peso total de 2.159 gramos.
Según el informe oficial, el total incautado fue de 5.859 gramos, lo que equivale a 17.577 dosis. En caso de haber sido comercializada, su valor de mercado sería de 52.731.000 pesos.
Detención e incomunicación
El hombre fue detenido e incomunicado, por disposición del juzgado interviniente, en el marco de una causa por infracción a la Ley N.º 23.737, que penaliza la tenencia y comercialización de estupefacientes.









Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios