2021-03-19
Provinciales
217 Vistas

Defensa del Consumidor incorpora un número de WhatsApp para atención al público.



Este medio entrará en funcionamiento desde el próximo lunes 22 de marzo, estando operativo los días hábiles entre las 8:00 y las 16:00. A través del número de WhatsApp 2665 257767, se podrán enviar mensajes desde todo el territorio provincial, destinados a recibir asesoramiento en reclamos, consultas, y denuncias. Es oportuno señalar que no se recibirán llamados.
“Hemos aumentado nuestro servicio de atención a los consumidores, creemos que es importante que la gente sienta a Defensa del Consumidor de una manera más cercana, de forma tal que pueda trasladar sus inquietudes, y nosotros brindar una respuesta clara y ágil”, señaló Alberto Montiel Diaz, titular de la Dirección.

Paralelamente continúan en plena vigencia, los siguientes correos electrónicos:

– Asesoramiento: ddelconsumidorsanluis@gmail.com

-Consulta de Expedientes: consultaexptedefconsumidor@gmail.com

-Propuestas y Descargos: descargosdefensadelconsumidor@gmail.com

– Área Lealtad Comercial: lealtadcomercialsanluis@gmail.com

– Recepción de Denuncias: bit.ly/FormulariodeReclamo

Fuente: Agencia de Noticias S.L








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios