2021-03-23
Deporte
766 Vistas

Con Messi como uno de los modelos, presentaron la nueva camiseta de la selección argentina.



La selección argentina tiene nueva piel para los compromisos a asumir en 2021, con la Copa América, las Eliminatorias y los Juegos Olímpicos de Tokio como principales hitos. La Asociación del Fútbol Argentino y Adidas, la marca que viste a la Albiceleste, presentaron el nuevo diseño de la camiseta con Lionel Messi, capitán y emblema del combinado mayor masculino, como uno de los modelos.

El delantero cordobés Paulo Dybala, estrella de la Juventus, y el bonaerense Rodrigo De Paul, destacada pieza de Udinese, son los otros representantes de la selección masculina en la campaña publicitaria que vio la luz este lunes. Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana son las encargadas de presentar las prendas en nombre de la Selección femenina. Y pensando en la cita olímpica, por el equipo Sub 23, los elegidos fueron el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez. Uno de Boca y otro de River. El Superclásico aunado bajo los mismos colores.


La flamante camiseta Albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, las cuales lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste, que le dan a la casaca una imagen novedosa y particular. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub 23 que dirige Fernando Batista se enfrente en condición de visitante a Japón, en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos. El combinado mayor, en tanto, no la pudo lucir en las fechas de Eliminatorias Sudamericanas de marzo, frente a Brasil y Uruguay, que estaban pautadas para el 26 y el 30 de este mes, pero fueron postergadas por las dificultades para conseguir la citación de los futbolistas que se desempeñan en Europa ante las restricciones de los distintos países a raíz de la pandemia de coronavirus. Serán los juveniles, entonces, los que la pondrán en la vidriera y buscarán que tenga una primera aparición victoriosa.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios