2021-03-27
Deporte
213 Vistas

Así será la séptima fecha del fútbol argentino. El puntero Colón visita a Platense.



Colón de Santa Fe, puntero de la Zona A, con la duda sobre la presencia de su lesionado goleador y figura Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, visitará este sábado a Platense en uno de los partidos correspondientes a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, que se desarrollará desde las 14, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

Colón, que viene de resignar dos puntos de local ante Rosario Central al igualar sin tantos, realiza una notable campaña con cinco triunfos y ese empate, y con apenas un tanto en contra, con la conducción de Eduardo Domínguez.

No obstante, el equipo santafesino quedó eliminado en 16avos. de final en la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors y ahora sufre la posible ausencia de su jugador más desequilibrante, ya que el "Pulga" Rodríguez no solo juega y hacer jugar, sino que es referente del equipo con 5 de los 12 goles "sabaleros".

Rodríguez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica tras sentir molestias en el cotejo ante los rosarinos. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT Domínguez no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.

Platense respira aliviado cada vez que recuerda que no hay descensos, por más que los puntos engrosen el promedio en esta Copa, ya que el "Calamar" solo ganó en el debut ante Argentinos Juniors y suma cinco encuentros sin triunfos, con 2 unidades sobre 15 y solo dos tantos a favor.

El equipo de Juan Manuel Llop acaba de ascender y mantiene la base del equipo que jugó en la Primera Nacional. Ya sabe que no es nada sencillo familiarizarse con otro ritmo de juego y acostumbrarse a que en la máxima categoría los errores generalmente cuestan goles y no siempre es así en el ascenso.

Partidos para la séptima fecha.

Viernes 26 de marzo

​19.00 Lanús - Patronato

21.15 Unión - Sarmiento

Sábado 27 de marzo

​14.00 Platense - Colón

16.15 Aldosivi - Banfield

18.30 Argentinos - Arsenal

21.00 Rosario Central - Central Córdoba

Domingo 28 de marzo

​14.00 Talleres - Godoy Cruz

16.15 Defensa y Justicia - Vélez

18.30 River - Racing

21.00 Independiente - Boca

Lunes 29 de marzo

19.00 ​Estudiantes - San Lorenzo

21.15 Atlético Tucumán - Newell's

21.15 Huracán - Gimnasia.








Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios