2021-04-01
Deporte
728 Vistas

Pergolini renunció a Boca: “Cuando a uno no lo acompañan, hay que saber dar un paso al costado”



Finalmente, Mario Pergolini se despidió de Boca. Tras algunos cortocircuitos con el Consejo de Fútbol, el conductor televisivo anunció su renuncia indeclinable en su cuenta de Instagram.

“Hola qué tal, un saludo sobre todo para la gente de Boca. Estoy acá para confirmar que sí, que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo. La verdad que no me he peleado con Jorge, persona que quiere lo mejor para Boca. Tampoco con Riquelme, alguien que quiere también lo mejor para Boca”, comenzó su descargo el ahora ex dirigente de Boca.

Pergolini no confirmó que hubiera una disputa interna con el presidente Ameal o el titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, sí dio a entender que no pudo imponer su idea y que por ello lo mejor es dar un paso al costado: “Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar un paso al costado”.

“No quería que se arme este revuelo”, dijo el periodista, aunque reconoció que entiende por qué sucede. “Quería dejar esto aquí en mi cuenta, seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y también al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento. Gracias”, finalizó.

Minutos más tarde, Boca publicó un comunicado en su web oficial con el siguiente mensaje: “Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión. Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club. Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario.

Infobae










Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios